SONIDO DE ALTA GAMA PARA ARTISTAS DE PRIMERA

¿Qué es el Backline?


Cada artista, banda o dj tiene unos requisitos técnicos específicos que debe proveer la productora del evento.

Dependiendo del tipo de show o presentación los equipos variarán. Contamos con un inventario extenso que incluye: mezcladores, procesadores de efectos, compresores, limitadores, micrófonos y mucho más.

¿Qué tipo de sonido pueden proveer?


SONIDO PARA CONCIERTOS

Nuestra experiencia en producción de sonido en vivo, en conjunto con nuestros equipos de alta gama harán de su concierto un espectáculo inolvidable. Contamos con inventario extenso de altavoces, micrófonos, amplificadores y consolas de mezclas. Si el artista, banda o dj, cuenta con requisitos especiales de iluminación (hipervínculo con la sección de iluminación) o efectos, Magnishow también los incluirá dentro de sus servicios.

CONSOLAS PARA DJS

Ofrecemos el mejor equipo para todo tipo de entretenimiento. Los Djs son un factor cable para la musicalización de cualquier tipo de evento. Hoy en día están muy en boga y sus presentaciones son tan versátiles que aplican para eventos como: festivales al aire libre, bodas, ferias comerciales, lanzamiento de productos, corporativos, quinceaños y muchos más. Si aún no cuentas con un Dj puedes recurrir a nuestro booking (hipervínculo con la sección de booking).

MICROFONÍA PARA BANDAS

Tenemos gran variedad de micrófonos para complacer el gusto de la variedad de cantantes que puedan presentarse en su espectáculo.

SOMOS LA MEJOR OPCIÓN DE BACKLINE PARA TU EVENTO

Inventario Variado + Personal Especializado + Atención de Primera
Transformamos ideas en recuerdos inolvidables. Nuestro objetivo es superar todas tus expectativas a través de nuestro servicio de primera.