TUS OBJETIVOS + TU EVENTO = NUESTRA META


En Magnishow nos destacamos por involucrarnos desde el proceso creativo en la concepción de los eventos, para desarrollar ideas innovadoras aplicables a nuestra producción.

¿QUÉ EVENTOS HACEN?

Conceptualizamos y producimos todo tipo de eventos corporativos, tomando en cuenta los diferentes requisitos técnicos que conllevan cada uno de ellos.

Conferencias y Congresos

Nuestra experiencia en logística en conjunto con nuestros equipos de alta gama, marcarán la diferencia en tus conferencias y congresos.

Convenciones

Crea oportunidades de negocio ofreciendo momentos especiales para activaciones de marca durante el desarrollo de tu evento.

Lanzamiento de productos

Cuéntanos sobre tu producto y el objetivo de marca planteado, y te realizaremos una propuesta hecha a tu medida.

Eventos Temáticos.

Abarcamos todo tipo de temáticas y nos unimos a los conceptos del decorador para crear un ambiente armónico y único

Team Building

Sorprende a tu capital humano con espacios de interacción diferenciadores donde se promuevan los valores empresariales.

Pasarelas y Eventos de Moda

Deslumbra con tu colección en eventos personalizados para tu marca.

Deportivos

Producimos todo tipo de evento deportivo: maratones,  triatlones, concursos, carreras de bicicletas, campeonatos de fútbol,  motociclismo, béisbol y demás actividades deportivas.

Producciones Teatrales

Si eres artista y buscas expresar tu arte en el teatro, cuentas con nosotros para el sonido, iluminación y pantalla de tu obra.

¿CÓMO SERÍA EL PROCESO?


UBICACIÓN

Realizamos una pregira en el lugar que hayan escogido para hacer el evento, o te sugerimos la locación más adecuada.

DISEÑO DE RENDER

Diseñamos tu experiencia en una visual 3D para que tengas más claro cómo sería la experiencia. Si quieres más información sobre esto haz click aquí.

PRODUCCIÓN

Una vez apruebes la información planteada en el render, procederemos a producir el evento con atención al más mínimo detalle, con base en nuestra experiencia en logística, nuestros equipos de alta gama y nuestra taller de impresión y carpintería.