Nuestras ideas tienen bases sólidas y seguras

Equipos


La gama de estructuras de Magnishow ha sido diseñada por el fabricante líder mundial, Prolyte Group. Nuestros diseños cuentan con un soporte de alta calidad y contamos con personal especializado en la distribución de peso, y medidas de seguridad para ofrecerte calidad, protección y vanguardia en un solo lugar.

¿Para qué sirven las estructuras?


Nuestras estructuras son versátiles y pueden utilizarse con diferentes propósitos. Funcionan como soporte de nuestros diseños de stage, así como para crear espacios de camerino, brindar soportes a backings, y muchos otros usos.
En Magnishow contamos con más de 10 años de experiencia en el manejo, alquiler y mantenimiento de estructuras. Día a día hemos desarrollado nuevas competencias para mantenernos innovando y volvernos más versátiles en el uso de ellas y constantemente hemos adquirido nuevos y mejores equipos.

¿Cómo saber qué estructuras utilizar?


Nuestros ingenieros, en conjunto con los programas de diseño de renders, estimarán la cantidad de estructuras necesarias para tu diseño, y lo distribuirán de forma que contenga los patrones necesarios para contar con una estructura sólida, segura y atrevida.
Existen varios factores a tomar en cuenta para designar qué tipo de estructura necesitarás para tu evento.

UBICACIÓN

Así como la ubicación influye tanto en el sonido como en la iluminación, en el caso de las estructuras también se precisa conocer el espacio donde se realizará el evento, y tomando en cuenta las medidas se determinará la cantidad y el tipo de estructura necesaria.

TIPO DE EVENTO

Dependiendo del tipo de evento que deseas realizar en conjunto con el objetivo que persigas la cantidad y el tipo de estructura variará.

DISEÑO DE ESCENARIO

Todo diseño de escenario conlleva un soporte que funciona como el esqueleto de nuestras grandes ideas. Dependiendo del stage design que elijas, el equipo variará.

¿En qué tipo de eventos son necesarias las estructuras?

El uso de las estructuras puede variar, sin embargo suelen estar presentes en casi todo nuestros eventos como festivales, graduaciones, convenciones, lanzamientos de producto, bodas, quinceaños, corporativos, y muchos más.

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN


PREGIRA

Visitamos el lugar del evento para asegurarnos de que el equipo propuesto sea el adecuado.

DISEÑO Y PLANIFICACIÓN

El diseño y la planificación son fundamentales cuando se trata de las estructuras, para garantizar la seguridad del montaje. Esta dependerá mucho del tipo de evento y la temática que este conlleve.

SOPORTE TÉCNICO

Contamos con ingenieros, productores y técnicos quiénes se asegurarán que la estructura esté en perfecto estado y que su uso sea el adecuado.

SOMOS LA MEJOR OPCIÓN DE ESTRUCTURAS PARA TU EVENTO

Inventario a la vanguardia de la curva de la tecnología + Personal Especializado + Atención de Primera
Transformamos ideas en recuerdos inolvidables. Nuestro objetivo es superar todas tus expectativas a través de nuestro servicio de primera.