Personaliza la Iluminación de tu evento

Nuestros Equipos


Contamos con el paquete completo de iluminación para su show, incluyendo generadores, aparejos y truss.

¿Qué debo tener en cuenta para la iluminación de mi evento?


Para poder ofrecerte la iluminación adecuada debemos tomar en cuenta la ubicación, la hora y las condiciones meteorológicas, el número de invitados, el tipo de evento y por último, el presupuesto estimado.

UBICACIÓN

Así como la ubicación influye tanto en el sonido como en la iluminación, en el caso de las estructuras también se precisa conocer el espacio donde se realizará el evento, y tomando en cuenta las medidas se determinará la cantidad y el tipo de estructura necesaria.

TIPO DE EVENTO

Dependiendo del tipo de evento que deseas realizar en conjunto con el objetivo que persigas la cantidad y el tipo de estructura variará.

DISEÑO DE ESCENARIO

Todo diseño de escenario conlleva un soporte que funciona como el esqueleto de nuestras grandes ideas. Dependiendo del stage design que elijas, el equipo variará.

PRESUPUESTO

Todas nuestras propuestas será adaptadas a los factores anteriores en conjunto con su ajuste a tu presupuesto. Incluimos únicamente los equipos adecuados y lo estrictamente necesario para que tu evento sea increíble.

CONDICIONES METEOROLÓGICAS

Se debe tomar en cuenta el horario del evento, si este es diurno o nocturno en caso de ser en un espacio abierto y las condiciones meteorológicas que estarán presentes durante el desarrollo del evento.

¿Qué tipo de iluminación ofrecen?

La iluminación va de la mano con el look & feel y la temática de tu evento. En Magnishow contamos con diferentes servicios para ambientar de forma perfecta y causar impacto en tus invitados.

TIPOS DE ILUMINACIÓN


INTELIGENTE

Iluminación ideal para escenarios con capacidades automatizadas o mecánicas para ofrecer un juego de luces lleno de movimiento.

DE CUERDAS

Ideales para espacios abiertos, constan de bombillas de luz cálida conectadas por una misma cuerda que sirven para crear la sensación de un techo.

ASCENDENTE

Uplights, son una serie de luminarias independientes, que embellecen cualquier locación, exterior o interior. Se colocan en el piso o cerca del mismo iluminando hacia arriba.

LED

Tienen la capacidad de emparejar virtualmente cualquier color y permitir transiciones de color creando un juego de luces que impresionará a sus invitados.

PIN SPOT

Produce un haz de luz para iluminar un área pequeña y enfocar la atención en un detalle específico.

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN


PREGIRA

Visitamos el lugar del evento para asegurarnos de que el equipo propuesto sea el adecuado.

DISEÑO Y PLANIFICACIÓN

El diseño y la planificación son fundamentales cuando se trata de la iluminación ya que dependerá mucho del tipo de evento y la temática que este conlleve.

SOPORTE TÉCNICO

Contamos con especialistas en el área de iluminación como ingenieros operadores y técnicos, quiénes se asegurarán que tu evento se desarrolle sin imprevistos.

SOMOS LA MEJOR OPCIÓN DE ILUMINACIÓN PARA TU EVENTO

Inventario a la vanguardia de la curva de la tecnología + Personal Especializado + Atención de Primera
Transformamos ideas en recuerdos inolvidables. Nuestro objetivo es superar todas tus expectativas a través de nuestro servicio de primera.