¿QUÉ INCLUYE ESTE SERVICIO?


Diseñamos todo lo que puedas imaginar: corpóreos, backings, vitrinas de tiendas, dummies, puntos de trademarketing, material pop y muchas cosas más!
Contamos con impresiones de todo tipo desde  gigantografías hasta flyers o tarjetas de presentación, trabajamos con mdf, viniles, mesh y  microperforados.

¿CUÁL ES LA MEJOR OPCIÓN PARA MI EVENTO?

Dependiendo de lo que desees lograr te asesoraremos para que busques el formato más adecuado en cuanto a diseño y material, siempre tomando en cuenta tu presupuesto estimado. Puedes escoger de un sinfín de opciones versátiles que te ofreceremos.

¿DE QUÉ DEPENDE?


Hay muchos factores que influyen comenzando por:

EL OBJETIVO

La meta que te hayas planteado y el tipo de formato que buscas para llevarla a cabo.

EL LUGAR

Debes tomar en cuenta la ubicación donde se expondrá, sus medidas, condiciones climáticas y la cantidad de personas que estarán en el área.

EL PRESUPUESTO

Las grandes ideas son versátiles y se puede ajustar al presupuesto que tengas estimado. Te presentaremos varias opciones con materiales diferentes para que aprecies su acabado y tomes tu decisión final.

¿CÓMO SERÍA SU INSTALACIÓN?


Contamos con personal especializado que llevan a realidad en el taller todo lo que te presentamos previamente en el render y se encargan posteriormente de su instalación adecuada en el sitio.

SOMOS LA MEJOR OPCIÓN DE IMPRESIONES Y CARPINTERÍA PARA TU EVENTO

Inventario Variado + Personal Especializado + Atención de Primera
Transformamos ideas en recuerdos inolvidables. Nuestro objetivo es superar todas tus expectativas a través de nuestro servicio de primera.