Somos una empresa que busca ofrecer soluciones únicas en el área de producción de eventos, desde su conceptualización y diseño hasta su ejecución, a través de propuestas innovadoras. Contamos con equipos de alta calidad y un capital humano especializado que permitirán un desarrollo óptimo de tu experiencia.

Buscamos generar experiencias únicas e inolvidables que superen las fronteras de nuestro país y transformarnos en un referente de creatividad, excelencia e innovación, en conjunto con destacarnos por crear grandes recuerdos para nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios.

Desde nuestros inicios hemos apuntado al liderazgo en innovación en la producción de eventos. Buscamos ofrecer servicios diferenciadores en el mercado de la organización de eventos, destacándonos por nuestro trato cercano, la calidad de nuestros equipos y los cánones de excelencia que rigen nuestro capital humano.

Nuestra estructura organizacional se basa en diferentes valores para llegar a nuestra meta de liderazgo en innovación. Entre ellos podemos encontrar la constancia basada en un punto de vista de trabajo y desarrollo constante en el ámbito estratégico. El trabajo en equipo, la honestidad, humildad, el profesionalismo, dinamismo,  la integridad y empatía, son los ingredientes elementales en la producción de eventos.

Contamos con más de 15 años de experiencia en la realización de variedad de eventos y espectáculos en Venezuela. Nuestro lema Go Beyond, se debe a nuestro desarrollo constante para superar los límites de nuestra imaginación,a través de un estudio constante de las nuevas tendencias del mercado, incorporando ideas propias en tu producción, para lograr un montaje personalizado con base en tus objetivos.

Trabaja con Nosotros

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

En Magnishow siempre estamos en búsqueda de nuevos talentos. Si deseas trabajar con nosotros envíanos tu CV a: info@magnishow.com o contáctanos a través de este site.

Enviar CV
Pasantías

¿Estás por iniciar tus pasantías?

Escríbenos a contacto@magnishow.com y cuéntanos en qué área te gustaría aprender: producción, ventas, logística, y así buscaremos la posición más adecuada a tus intereses.

MAGNISHOW

Somos una empresa que busca ofrecer soluciones únicas en el área de producción de eventos, desde su conceptualización y diseño hasta su ejecución. Contamos con equipos de alta calidad y un capital humano especializado que harán de tu celebración algo extraordinario.