Máxima resolución a la vanguardia de la tecnología

NUESTROS EQUIPOS


En Magnishow contamos con variedad de productos para tu contenido audiovisual desde: proyectores, pantallas lcd plasma, pantallas led hasta pantallas led curvas.

PROYECTORES

Permiten ver tu contenido audiovisual sobre la superficie de tu preferencia.

PANTALLAS LCD PLASMA.

Funcionan como relevo a lo largo de tus conferencias para disfrutar de lo que se vive en tarima, así como monitores especiales para el guión de los presentadores.

PANTALLAS LED

Con 4K de resolución son tu mejor opción a la hora de diseñar un stage distinto. Su uso es muy variado ya que sirve tanto para conferencias, convenciones, eventos corporativos, festivales de música o fiestas en general.

¿POR QUÉ ELEGIR MAGNISHOW?


Por nuestra experiencia de más de 10 años en el área de producción, especialmente en el uso de pantallas para agregar ese toque extraordinario a tu evento.

AHORRO DE COSTOS

Te asesoraremos sobre qué equipos son imprescindibles para tu evento y cómo podemos ofrecerte diferentes opciones y paquetes que se adapten a tu bolsillo.

EJECUCIÓN IMPECABLE

Nuestros clientes nos eligen por nuestra trayectoria y la confianza por la buena ejecución de eventos pasados. Buscamos la perfección a través de nuestro servicio de calidad bajo estándares de excelencia.

SIN IMPREVISTOS

Líbrate de preocupaciones y confía en nuestra experiencia en el manejo de nuestros equipos y el talento de nuestros Vjs, operadores de video y productores.

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN


PREGIRA

Visitamos el lugar del evento para asegurarnos de que el equipo propuesto sea el adecuado.

CONFIGURACIÓN DE CONTENIDO

Contamos con personal especializado en lograr que tu contenido se proyecte de la forma más adecuada y sin imprevistos

SOPORTE TÉCNICO

Contamos con Vjs, productores y operadores de video, quiénes se asegurarán que los equipos audiovisuales estén en perfecto estado y que su uso sea el adecuado.

SOMOS LA MEJOR OPCIÓN DE PANTALLAS PARA TU EVENTO

Inventario a la vanguardia de la curva de la tecnología + Personal Especializado + Atención de Primera
Transformamos ideas en recuerdos inolvidables. Nuestro objetivo es superar todas tus expectativas a través de nuestro servicio de primera.