Los eventos sociales son una oportunidad para crear junto a ti momentos únicos que sea transformarán en recuerdos para toda la vida.

¿QUÉ EVENTOS SOCIALES HACEN?


Conceptualizamos y producimos todo tipo de eventos privados, tomando en cuenta los diferentes requisitos técnicos que conllevan cada uno de ellos.

BODAS

Crearemos un evento soñado para tu día especial, con stage 100% personalizados, los mejores equipos y una atención al cliente enfocada a la excelencia.

QUINCEAÑOS

Sorprende a tus invitados con diseños únicos y nuestro booking de artistas inigualables.

CUMPLEAÑOS

Celebra con el mejor sonido del mercado y propuestas adaptadas a tu presupuesto.

GRADUACIONES

Disfruta con todos tus amigos nuestros paquetes de grado, y celebra a lo grande tus logros con nuestros servicios de iluminación, sonido, pantallas, tarimas y booking de djs.

JUNIORS

Te asesoramos para los eventos especiales de tus hijos como: Bautizos, Primeras Comuniones, Baby Shower y muchos más!

¿CÓMO SERÍA EL PROCESO?


UBICACIÓN

Realizamos una pregira en el lugar que hayas escogido para hacer el evento, o te sugerimos la locación más adecuada.

DISEÑO DE RENDER

Diseñamos tu experiencia en una visual 3D para que tengas más claro cómo sería la experiencia. Si quieres más información sobre esto haz click aquí.

PRESUPUESTO

Te enviaremos varias opciones de diseños de render en conjunto con su presupuesto estimado para que decidas cuál opción de gustaría más, siempre estamos abiertos a tus ideas y todo es negociable.

PRODUCCIÓN

Una vez hayas escogido el diseño que más te gustó, procederemos a producir el evento con atención al más mínimo detalle, para que no te tengas que preocupar por nada. Durante la producción sentirás nuestra atención de trato cercano y podrás disfrutar de la calidad de nuestros equipos de alta gama.

GO BEYOND CON MAGNISHOW

Transformamos tus ideas en recuerdos inolvidables. Nuestro objetivo es superar todas tus expectativas a través de nuestro servicio de primera.