Te ofrecemos sistemas de sonido de la más alta calidad

NUESTROS EQUIPOS


En Magnishow contamos con equipos de alta gama como Nexo, RCF, Bose, QSC, Beyerdinamic, Pioneer y Sennheiser. Nuestros ingenieros de sonido se asegurarán de que cuentes con lo necesario para tu evento, dentro de nuestro extenso inventario de altavoces, amplificadores, mezcladores, micrófonos y más.

ALTAVOCES

Te ofrecemos los mejores equipos de reproducción de sonido.

AMPLIFICADORES

Magnifica la amplitud del volumen en tu evento.

MEZCLADORES

Contamos con las mejores consolas de audio del mercado.

MICRÓFONOS

Todo lo que necesites de microfonía en un solo lugar.

¿QUÉ DEBO TOMAR EN CUENTA?


El sonido juego un papel importante en el desarrollo de tu evento. Un audio entendible, adaptado al lugar y al aforo, son factores elementales a la hora de buscar una propuesta.

UBICACIÓN

Dependiendo de si el lugar es cerrado o un espacio abierto, tendrá diferentes requisitos técnicos, y en algunos casos se debe tomar en cuenta los revestimientos del suelo o pilares en la sala puedan "absorber" el sonido.

AFORO

Es elemental conocer la cantidad de personas que asistirán a tu evento, para que nuestros ingenieros de sonido puedan hacerte una propuesta adaptada a tus necesidades.

TIPO DE EVENTO

Un concierto tiene diferentes requisitos técnicos en comparación con una conferencia o una boda, debes definir el tipo de evento que deseas realizar.

Magnishow continúa ofreciendo un servicio sin precedentes a nuestros clientes en convenciones, ferias comerciales, eventos corporativos, bodas, quinceaños y fiestas en general.

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN


PREGIRA

Visitamos el lugar del evento para asegurarnos de que el equipo propuesto sea el adecuado.

DISEÑO Y PLANIFICACIÓN

El diseño y la planificación son fundamentales cuando se trata del audio de eventos.

SOPORTE TÉCNICO

Contamos con especialistas en el área de sonido como ingenieros operadores y técnicos quiénes se asegurarán que tu evento se desarrolle sin improvistos.

SOMOS LA MEJOR OPCIÓN DE SONIDO PARA TU EVENTO

Inventario a la vanguardia de la curva de la tecnología + Personal Especializado + Atención de Primera
Transformamos ideas en recuerdos inolvidables. Nuestro objetivo es superar todas tus expectativas a través de nuestro servicio de primera.