Tu puesta en escena innovadora

Nuestros Equipos


Contamos con variedad de tarimas en tamaño y altura. Nuestro talento humano te asesorará para romper con los esquemas de tarimas tradicionales y así llevar tu puesta en escena más allá de tu imaginación.

¿Dónde se pueden utilizar?


ESCENARIOS PARA CONCIERTOS

Tomamos en cuenta el tipo de presentación del Dj, banda o artista que se presentará en tu evento para ofrecerte las tarimas que mejor se adecúen al show.

PASARELAS PARA DESFILES

Si quieres presentar tu nueva colección y deseas minimizar cualquier imprevisto, nuestras tarimas Prolyte te ofrecen mayor estabilidad y soporte para tu fashion night. Nuestra variedad de tamaños y alturas nos ayudarán a ofrecerte un diseño versátil, adaptado al tipo de vestuario que deseas mostrar.

CONFERENCIAS

En las conferencias es elemental la puesta en escena de las personas que se presentarán. Nuestra experiencia en logística nos permite ofrecerte varias opciones de entarimado y crearte opciones diferenciadores para la entrada de cada uno de los presentadores.

BODAS

La tarima de tu boda variará dependiendo del tipo de celebración de quieras llevar cabo, tomando en cuenta si tendrás presentaciones de djs, bandas o artistas invitados y si deseas que tu cortejo y familia celebre junto a ti desde el escenario.

QUINCEAÑOS

Sé la protagonista de tu fiesta entrando al escenario y  diferénciate en la tarima por todo lo alto.

¿TIENEN EXPERIENCIA?

Magnishow tiene más de 10 años de experiencia en el ámbito de alquiler de equipos de tarima, estructuras, sonido, iluminación y pantallas. Somos expertos en lo que a escenarios se refiere. Cualquier duda que tengas no dudes en contactarnos.

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN


PREGIRA

Visitamos el lugar del evento para asegurarnos de que el equipo propuesto sea el adecuado.

DISEÑO Y PLANIFICACIÓN

El diseño y la planificación son fundamentales cuando se trata de las tarimas, para garantizar una puesta en escena inolvidable. Esta dependerá mucho del tipo de evento y la temática que este conlleve.

SOPORTE TÉCNICO

Contamos con ingenieros, productores y técnicos quiénes se asegurarán que la tarima esté en perfecto estado y que su uso sea el adecuado.

SOMOS LA MEJOR OPCIÓN DE TARIMAS PARA TU EVENTO

Inventario Variado + Personal Especializado + Atención de Primera
Transformamos ideas en recuerdos inolvidables. Nuestro objetivo es superar todas tus expectativas a través de nuestro servicio de primera.